Acerca de Mí


Me hace muy feliz que estés aquí, ahora quiero contarte un poco sobre mí, Soy Luis Hernando Soto Mesa, me puedes llamar Luis o profe (Luiguie) quien es mi nombre avatar. Nací y vivo en Bogotá tengo 31 años. En el 2014 se me ocurrió la idea de crear un blog con fines educativos como pasatiempo y nunca pensé que el blog ( luguie.jimdo.com ) ayudaría a tantas personas en la ciudad como estudiantes , docentes y emprendedores apasionados por la tecnología y el marketing digital.

Soy padre de una hermosa nena Victoria Soto Posada (@luinfo89 ), me case con una gran mujer Yajaira Esther Posada y ser padre cambio mi forma de pensar, mi forma de vivir y de como administrar mi tiempo. Algo de mi : Cuando tenia 16 años, fui deportista de alto rendimiento representando a Colombia en varios campeonatos nacionales e internacionales en pruebas como 3000 mil metros con obstáculos en atletismo de pista y campo . Ademas de estos proyectos también soy Licenciado en informática y especialista en Marketing y modelos de negocio online, me apasiona la tecnología y actualmente el Machine Learning , el desarrollo de aplicaciones y mas. Mi pasión : Crear contenido digital como aplicaciones , vídeo juegos , educar para el futuro, me encanta la educación y el desarrollo de proyectos.

Algo de mi perfil profesional : Para el año 2015 participe en la parametrizacion de más de 30 hoteles en Colombia en la organización de su software contable , así mismo tengo la experiencia administrativa y contable en software financiero y de punto de venta como antares.co, Elisa.gw. Tengo una experiencia en el ámbito educativo en todos los grados y participando en proyectos y concursos a nivel nacional e internacional uno de mis mayores logros es el cuando obtuvimos el cuarto puesto en el proyecto turistando en el concurso tus ideas tus inciciativas de Renault , App desarrollada para el turismo en BOGOTA Colombia .

Esto es sólo algo de mi experiencia en distintos ámbitos si deseas conocer más de mi y de cómo podré ayudarte en la implementación de tus procesos como emprended@r.

Muchas gracias por leerme por seguirme y por apoyarme si deseas contactarte conmigo no dudes en escribirme .

Concurso Nacional tus ideas tus iniciativas, Bogotá, 2020